La renta de un curso en línea te permite visualizarlo durante 30 días naturales, 24 hrs al día, los 7 días de la semana, a partir del día y la hora de tu pago o canje de un cupón, los cursos constan de 16 horas de video, divididas en 8 segmentos de dos horas aproximadamente cada uno. Si este tiempo se termina y quieres volver a tomar el curso o repetir algún segmento, deberás cubrir el costo total de la renta para tener acceso otros 30 días naturales 24/7.


Cabe mencionar que debido a problemas de spam, el sistema no envía notificaciones del tiempo restante a tu correo, por lo que deberás poner un recordatorio en tu agenda y autoregular tu aprendizaje. 


Si deseas revisar el día y la hora de tu compra para calcular los 30 días, puedes ver la fecha en tu perfil de usuario de la plataforma de cursos en línea:


Da clic a "Mi perfil":


Da clic a "Facturación":

Aquí podrás ver tu historial de pago en donde viene la fecha de compra de cada curso.


Para saber la hora de la compra, la única alternativa que tenemos actualmente es revisar el correo que recibes al momento de concretar el pago o activar un cupón, esta es la fecha del primer día y la misma hora -cuando lo recibiste- cuando se desactivará el video curso en tu cuenta.