Nuestra plataforma de cursos en línea cuenta con la funcionalidad de ajuste automático de la calidad del video, a la calidad de tu conexión a internet, por lo que siempre experimentarás un video fluido. 


Por el contrario, si experimentas interrupciones en el video o se queda congelada la imagen, lo más probable es que tu conexión sea débil o la red esté saturada. Procura reproducir el video mediante una conexión de wifi, 4G o superior. 


Si el problema persiste, seguramente es porque la conexión es intermitente; en este caso, la mejor opción es cambiar de ubicación o utilizar una conexión cableada a Internet.


Recomendaciones adicionales.


1.- Puedes apagar el módem de internet durante un minuto, esto permitirá que se estabilice o de ser necesario el módem actualice su firmware.


2.- Recuerda mantener tu navegador actualizado a la última versión disponible.


3.- Cambia tu contraseña de Internet por lo menos una vez al mes para evitar que alguien no autorizado consuma tu ancho de banda.


4.- Puedes medir la velocidad de tu internet en la siguiente página: https://fast.com/es# 

*La Latencia no puede ser mayor de 100ms en el rubro de descarga, como se muestra en la imagen, de lo contrario la fluidez del video no será la óptima para estudiar.